La creación de fanpage en el desarrollo de emprendimientos locales
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Andrade, D. (2016). Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad. Revista Escuela de Administración de Negocios(80), 59-72.
Arias, Á. (2014). Marketing Digital y SEO en Google (Segunda ed.). IT Campus Academy.
Bigné, E., Küster, I., & Hernández, A. (2013). Revista Española de Investigación de Marketing, 17(2), 7-27. doi:10.1016/S1138-1442(14)60022-X
García, I. (2011). Marketing Digital Multimedia: nuevos formatos y tendencias. Geminis, 2(2), 37-45. Recuperado el 7 de 10 de 2019, de http://www.revistageminis.ufscar.br/index.php/geminis/article/view/76
Herrera, H. (2009). Investigación sobre redes sociales y emprendimiento: revisión de la literatura y agenda futura. Innovar, 19(33), 19-33.
López, E. (2010). La reputación corporativa on line aplicada al sector turístico en España. Comunicación y desarrollo en la era digital (pág. 30). Malaga: Asociación Española de Investigación de la Comunicación.
López, O., Beltrán, C., Morales, R., & Cavero, O. (2018). Estrategias de marketing digital por medio de redes sociales en el contexto de las PYMES del Ecuador. }CienciAmérica, 7(2), 39-56. Recuperado el 28 de 08 de 2019, de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6553438
Maciá, F., & Santoja, M. (2016). Marketing en redes sociales. Madrid: Anaya multimedias.
Oviedo, M., Muñoz, M., & Castellanos, M. (2015). La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing. Contabilidad y Negocios, 10(20), 59-69. doi:https://doi.org/10.18800/contabilidad.201502.004
Popp, B., & Wilson, B. (2018). Investigating the role of identification for social networking Facebook brand pages. Computers in Human Behavior, 84, 141-152. doi:10.1016/j.chb.2018.01.033
Ros, V., & Castelló, A. (2011). La comunicación de la responsabilidad en los medios sociales. Revista Latina de Comunicación Social, 67, 47-67. doi:10.4185/RLCS-067-947-047-067
Sans, A., & García, A. (2009). Las Redes Sociales como Herramientas para el Aprendizaje Colaborativo. Una Experiencia con Facebook. Re-Presentaciones(5), 48-63. Recuperado el 28 de 10 de 2019, de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3129947
Selman, H. (2017). Marketing Digital. Ibukku.
Sivera, S. (2015). Publicidad contagiosa: claves creativas del marketing viral. Barcelona: UOC.
Vega, M., & Ramírez, D. (2018). Startup en las redes sociales. Revista Espacio, 39(27), 9. Recuperado el 30 de 08 de 2019, de https://www.revistaespacios.com/a18v39n27/18392709.html
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Comentarios sobre este artículo